De momento se desconocen las causas del fallecimiento. Según publica el diario El Nuevo Herald, la policía ha abierto una investigación con el fin de determinar el origen del deceso, aunque se especula que pueda haberse debido a un infarto masivo.
El empresario, de 61 años ―quien estuvo casado con una de las protagonistas de "The Real Housewives of Miami"― era muy conocido en el sur de la Florida por su éxito en los negocios y por su incursión en la política, durante los años 80 y 90 del pasado siglo.
En esos años fue concejal de Hialeah, y posteriormente acabó perdiendo las elecciones para ser alcalde de esa misma ciudad.
Alex Penelas ―ex alcalde de Miami Dade y ex concejal de Hialeah― ha declarado a la citada publicación sentirse muy mal por la noticia de la inesperada muerte del empresario.
Echevarría, según destaca Penelas, era “un firme creyente del gran potencial de Hialeah” como ciudad de emprendedores.
Una de sus labores fue el rescate del histórico Teatro Olympia, en el Gusman Center for the Performing Arts.
A ello se suma que estuvo al frente de varias obras caritativas y campañas de beneficio comunitario.
Tras perder las elecciones para la alcaldía de Hialeah, Echevarría se dedicó al marketing y a la publicidad. Alcanzó todavía más visibilidad cuando se casó con Alexia ―una de las protagonistas del citado reality― junto a la cual lanzó la revista “Venue”.
Aunque luego se separaron el pasado año, tras 15 años de matrimonio, ha sido ella misma quien ha publicado en Twitter y en Instagram, en las últimas horas, mensajes en los que declara que la familia está destrozada, y en los que pide también privacidad para un momento doloroso como este.
Echevarría actualmente dirigía BVK/Meka, una agencia de publicidad y mercadeo, especializada en el público hispano y con sede en Milwaukee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario